Sobre Nimbus Concept

Estudio de Ingeniería dedicado a Analizar, Desarrollar, Desplegar e Integrar plataformas y arquitecturas Cloud Computing a partir de soluciones OpenSource.

Quienes Somos

Somos una startup que tiene como objetivo proveer soluciones tecnológicas de alto nivel de forma ágil y eficiente en el ámbito de la computación en la nube en las capas de infraestructura y plataforma. Para lograr este objetivo, contamos con un reducido equipo de profesionales con una larga experiencia en la aplicación de las principales soluciones OpenSource para la generación y automatización de plataformas Cloud.

La experiencia en la aplicación de este tipo de soluciones en múltiples sectores (gestión energética de infraestructuras, investigación médica, sistemas de fidelización y medios de pago, etc) junto con la constante formación y el seguimiento de las principales comunidades OpenSource nos permite dar una respuesta ágil y personalizada, creando una relación de confianza basada en los principios de excelencia y eficiencia

Algunos proyectos OpenSource que utilizamos

Nuestros Servicios

Podemos ayudarle de una forma ágil y eficiente

Análisis


Nuestra experiencia nos permite identificar y analizar los requerimientos y necesidades con el fin de proponer la solución que mejor se adapte.

Adaptación y Personalización

A partir del conocimiento de los principales proyectos OpenSource para la generación de soluciones y plataformas Cloud podemos adaptar y extender las funcionalidades necesarias para conseguir un resultado personalizado.


Integración


Además del ámbito OpenSource contamos con el knowhow del estado de la industria en base a estándares y protocolos por lo que podemos integrar estas soluciones entre ellas o con otros sistemas.

Soporte y Formación

Monitorizamos, evolucionamos y mantenemos sistemas y servicios en varios esquemas y modelos, garantizando la disponibilidad y buen funcionamiento. Además formamos a empresas y profesionales en el desarrollo y mantenimiento de estas soluciones tecnológicas.

Nuestros Productos

  • OriginStack™ es un Appliance de Virtualización y generación de nubes privadas desarrollado por Nimbus Concept que permite generar y gestionar recursos virtuales (Cómputo, Almacenamiento y Red) bajo distintas filosofías y de forma unificada. Está basado en los principales proyectos OpenSource de virtualización e Infraestructura Cloud (OpenStack y oVirt).

    Nimbus Concept ha aportando el conocimiento y la experiencia necesaria para integrar y personalizar todos los componentes (OpenStack, oVirt, GlusterFS, FreeIPA, etc) que gestionan la capa física y la provee como recursos virtualizados.

    Ver Brochure           Ver Especificaciones Funcionales   
  • LLave en mano
    Ver Detalle
    Gestión unificada
    Ver Detalle
    Dos filosofías
    Ver Detalle
    OpenSource
    Ver Detalle
    Automatización
    Ver Detalle


OriginStack™ es una marca registrada por Nimbus Concept SL y Telecomputer Sistemas SL.

Queremos ser su aliado tecnológico Cloud

Our Partners

Equipo

Profesionales con experiencia que colaboran con otras empresas y profesionales independientes para dar el mejor servicio a nuestros clientes

Equipo Principal

El equipo de Nimbus Concept lo componen profesionales con una amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, participando y coordinando el área tecnológica de múltiples proyectos en los sectores de salud, administración pública, logística, eficiencia energética, turismo, banca y medios de pago en entornos distribuidos y Cloud. El perfil del equipo es principalmente técnico y se mantiene en constante formación.

La experiencia adquirida en estos proyectos, junto a la ilusión y el convencimiento de que es posible crear una organización en la que la excelencia y el trabajo en equipo soportado por herramientas OpenSource son la base de Nimbus Concept.


¿Quieres trabajar con nosotros?
Javier González Calleja
Eduardo García Cebollero
Javier Fernández Iglesias

Contacte con nosotros

Si tiene preguntas o necesita más información, no dude en contactar con nosotros.

Para contactar con nosotros pulse aqui.
There are tons of Wufoo features to help make your forms awesome.

Detalles de contacto

Email :
Información General -
Soporte -